• anunciate2
  • anunciate1

Marvin desatasca y Sandro ajusticia (2-0)

La UD Las Palmas ha defendido su condición de líder este domingo ante la SD Ponferradina en el Estadio Gran Canaria, en un partido incómodo a priori pese a las grandes diferencias clasificatorias de ambos rivales.

Muchas novedades en el once, empezando por la baja de Jonathan Viera que no estuvo ni en el banquillo a causa de un proceso gripal. Se estrenó Kaptoum como titular, al que acompañó Nuke Mfulu que volvió al once inicial y Loren volvió a ocupar la posición de ariete.

En el adversario, muchas caras conocidas, como Edu Espiau, Yuri o Ale Díez, todos ex jugadores del primer equipo amarillo, un plus de motivación siempre peligroso.

Álvaro Valles volvió a salvar a Las Palmas a las primeras de cambio pero fue Loren Moron el que desperdició un penalti provocado por él mismo, dejando el partido en tablas.

En la segunda parte el equipo amarillo lo intentó por activa y por pasiva, realizando cambios y buscando diferentes opciones tácticas.

Salieron Sandro Ramírez y Marc Cardona para refrescar los locales. Después lo hizo Marvin que resultó determinante en una jugada por banda que cedió a Sandro y el delantero grancanario perforaba la meta rival.

El gol hizo mucha mella en la Ponferradina que rápidamente encajaba el segundo e hincaba la rodilla ante el líder tras un centro al área del propio Sandro.

Así, Las Palmas suma tres puntos de oro para seguir líder en solitario una semana más, antes de la complicada visita a Andorra.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio