• Idiscan 2
  • union1

Más de 18.500 entradas vendidas para el Oviedo

La UD Las Palmas ha contabilizado más de 18.500 entradas vendidas para el partido en el segundo día de venta. Las gradas Naciente y Curva y Sur, agotadas.

Tras el cierre de las taquillas del Estadio Gran Canaria, la UD Las Palmas suma ya 18.500 entradas vendidas para el partido de este sábado, ante el Real Oviedo, y se han agotado las localidades en las gradas Naciente y Curva. La venta presencial de entradas se inició ayer, lunes, tanto en taquillas como en Fenamix, así como la venta online de entradas a través de esta web.

La UD Las Palmas necesita sumar de tres ante el Oviedo y es por ello que la entidad ha puesto estas promociones (hasta agotar aforo) para incentivar la presencia de aficionados en las gradas del Gran Canaria:

Los abonados pueden adquirir una entrada al 50% del precio de venta general, tanto en las taquillas del Gran Canaria como en Puntos Fenamix. Por otra parte, los menores de 16 años que acudan al encuentro vistiendo una camiseta oficial hummel de la UD Las Palmas, podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades Vip y Tribuna Especial pero será imposible afrontar la promoción ya que ña venta va a ritmo de record.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio