• anunciate2
  • anunciate1

Miguel Ángel Ramírez: "El objetivo vuelve a ser la permanencia"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha hecho un balance de la temporada este miércoles en UD Radio, la emisora oficial, valorando de manera positiva la temporada del equipo.

"Ha sido una temporada con muchos contratiempos pero la llegada de Jonathan Viera nos ayudó muchísimo. "El parón de la competición nos sirvió como revulsivo tras un periodo aciago", ha explicado el presidente amarillo durante su entrevista a Ruyman Almeida.

Para el presidente amarillo, el equipo ha cubierto el expediente "con solvencia" en una temporada bastante complicada y larga.

NUEVO RUMBO. "Luis Helguera está cambiando las forma de trabajar y con Tino Luis se suma una nueva metodología. La llegada de Ángel López es importantísima. Queremos potenciar al entrenador de la casa", ha agregado.

Añade sobre la nueva coyuntura que: "La crisis del COVID-19 nos ha desarmado económicamente, pero hemos cumplido al cien por cien con los empleados. El consejo de administración tiene que tomar decisiones y los aficionados deben estar tranquilos".

"A día de hoy tenemos un presupuesto de cuatro millones menos en la plantilla. Habrá que negociar salidas pero haremos un proyecto competitivo con la cantera por bandera. Miguel Ángel Ramírez. El Barcelona apostará decididamente por Pedri y si se diera una cesión tendría muchos boletos para volver a la UD", ha declarado sobre la planificación de la plantilla. Este año hemos cobrado siete millones por el traspaso de Pedri y podrían superar en el futuro los treinta millones", manifiesta.

"Yo me puedo quedar con la plantilla actual ya que tienen licencia pero no podría traer a nadie. El presupuesto baja un 50 por ciento, los aficionados no sabemos cuándo van a entrar y tenemos que ajustarnos y adaptarnos a lo que tenemos desde la tranquilidad".

El presidente lo tiene claro: "hay que ir con humildad. El objetivo vuelve a ser los 50 puntos y a partir de ahí que los sumemos cuanto antes podremos mirar más arriba. Quien dice 50, dice 51 como ha hecho falta esta temporada para salvarse o 49", manifestó sin desviarse ni un ápice de la línea trazada.

JONATHAN VIERA Y ROQUE.

"Le queda un año y medio y si se dan las circunstancias a lo mejor podría venir en diciembre. Pero cuando acabe su contrato estará aquí. Roque mesa cobra más que todo nuestro presupuesto para la plantilla y es imposible además es jugador del Sevilla. Pero estoy seguro que Viera, Roque y Vitolo jugarán aquí en unos años".

"No tengo cara para ir al presidente del Cabildo para pedir que se terminen las obras de la Grada Naciente o de las torres del Estadio con la crisis económica y las prioridades que hay pero sé que la predisposición es la mejor del mundo".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio