• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Miguel Ángel Ramírez: "Ha sido un final de año decepcionante pero esperamos recuperarnos"

Miguel Ángel Ramírez ha declarado hoy en UD Radio que: "La parte deportiva pasa a segundo plano en 2020 donde nos han dejado muchas personas que deberían estar".

Ha añadido Ramírez sobre la situación del club que: "Hemos capeado bien la crisis económica y esperamos que el próximo año podamos mejorar en lo deportivo". "Tenemos un superávit en el pasado ejercicio de 1,8 millones de euros".

Abordando la situación deportiva añade que: "Hemos tenido un final de año decepcionante y esperamos recuperarnos con los jugadores que faltan. El entrenador y la plantilla volverán con mucha fuerza e ilusión para revertir nuestro momento deportivo. Agrega que: "El virus nos ha traído muchos cambios en la vida y en el fútbol.

VUELTA DEL PÚBLICO."La situación es tan cambiante que no me atrevo a vaticinar cuando volverá la afición a los estadios".

"El equipo nota la falta del aficionado en el Estadio y siempre los tenemos presentes. Esperamos y les deseamos un buen año 2021 pero siempre con mucha precaución".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio