• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Miguel Ángel Ramírez: "La gestión de la UD Las Palmas es impoluta"

El presidente de la UD Las Palmas analiza durante la presentación de la tarjeta Fan Club UDLP Disa la actualidad del equipo y sale al paso de las informaciones que indican malas artes en la gestión de la entidad que predide.

"Nosotros cotizamos absolutamente por todos los jugadores de la plantilla. Es más, les puedo decir que desde juveniles, hasta el equipo de Tercera División y el filial están totalmente al día y de forma legal", saliendo al paso de las declaraciones de Héctor de Armas en la que indicaba que el club pagaba a sus futbolistas con dietas".

"Nuestra gestión es impoluta y estamos externamente por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes".

Hablando de los bloqueos a seguidores en redes sociales determina que: "Nosotros tenemos más de 300 mil seguidores en redes sociales y hemos bloqueado a 340. No toleramos faltas de respeto y ya avisamos que si se producían se procedería a bloquear. Los colores y el sentimiento es de todos pero la UD es una empresa privada y no se tolera la falta de respeto", corrobora.

Destacó la importancia de la acción de crear una tarjeta de simpatizante: "Es muy importante fidelidad y seguir aumentando nuestra masa social. Por ello sacamos adelante esta iniciativa con muchas ventajas para los que no puedan o no quieran abonarse pero sientan el club como algo suyo".

Abordando el tema deportivo, el jerarca asegura sentirse: "satisfecho por el trabajo de Pepe Mel y la plantilla si tenemos en cuenta las muchas bajas". No mira al mercado invernal y asegura que "el uno de enero Tana estará aquí con nosotros".

Sobre Jonathan Viera añade que: "Tenemos que estar agradecidos al Beijing por cederlo. Viera cobra diez millones de euros brutos, más que toda nuestra platilla junta y nos está ayudando mucho pero no hay que obsesionarse. Tendrá que marcharse y en su momento abordaremos el tema y si hace falta buscar a algún sustituto".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio