• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos trabajando para que Jonathan Viera se quede"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas ha declarado hoy en el programa "Fiebre Amarilla" que "la cantera es nuestro camino y nuestra razon de ser. Tenemos un equipo de Segunda División A, otro de Segunda B y otro de Tercera".

"Pocos clubes pueden presumir de estar como nosotros. El filial en su historia ha estado tres años seguidos en Segunda División B".

"Sólo hay que mirar como están el Málaga y el Deportivo. En puestos de descenso y con muchos problemas. Si nuestra apuesta no hubiera sido la cantera estaríamos como Málaga y Deportivo".

"Se avecina una buena camada de jugadores nosotros somos una industria de captar y formar jugadores con un trabajo de catorce años detrás".

"En Primera División me equivoqué y renunciamos a dar oportunidades a chicos de la cantera".

"Jonathan Viera se va pero nos va a dar un montón de puntos. Estamos trabajando para que Jonathan Viera se quede. Es mas fácil que se quede ahora que cuando tuvimos que traerlo".

"Le quedan tres partidos con nosotros y estamos trabajando para que se haga el milagro. Cobra más que toda la plantilla de la UD Las Palmas y si no se puede pues agradecimiento al Beijing pero no hay que generar falsas expectativas y desde el máximo respeto".

"El Beijing ha perdido la Liga por tres puntos y Viera ha perdido una prima millonaria por no estar allí jugando y por venir a ayudarnos. Y seguro que va a terminar su carrera con nosotros".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio