• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos tratando que Juanjo Narváez y Rubén Castro sigan con nosotros"

Miguel Ángel Ramírez, entrenador de la UD Las Palmas, ha comparecido hoy de manera telemática desde el Estadio de Gran Canaria.

"Este año ha sido una temporada atípica por la crisis del COVID-19. Con muchísimas incertidumbres y pensamos empezar la pretemporada dando una rueda de prensa aunque sea de manera telemática".

"Este año ni siquiera hay campaña de abonados. Es cierto que estamos valorando abrir para gente que quiere colaborar con la entidad y abonarse aunque no se pueda acudir a los estadios".

"Tenemos que afrontar esta temporada de manera austera. No tenemos abonados, nuestros derechos de televisión bajan, nuestros patrocinadores bajan. Pero con austeridad y sin alegrías podremos conformar una plantilla bastante competitiva".

"Este año tenemos un presupuesto en torno a 12 millones de gasto y queremos reducirlo a ocho millones. Para eso habrá salidas de jugadores y ventas. Y las incorporaciones se ajustan perfectamente a nuestros parámetros".

"A Mantovani, De la Bella, Raúl, Srnic y Deivid le estamos buscando una salida. Y les hemos dado diferentes posibilidades. Seguir de vacaciones, entrenar a parte y otra incorporarse a entrenar normal teniendo claro que no cuentan y hoy se ha decidido que se incorporen con el resto".

"Más de cien personas del club han pasado la prueba del COVID-19 y hoy sabremos los resultados. Todos tenemos peligro de contagiarnos y si hay algún caso seguiremos el estricto protocolo".

"Nosotros somos distribuidores de Hummel y nuestras nuevas equipaciones se presentarán en septiembre por motivos logísticos. Tenemos que liquidar nuestro stock y la primera semana de septiembre presentaremos las nuevas equipaciones".

Abordando el problema de Tana: "nosotros no tenemos ninguna culpa. Se le hizo un contrato con unas cláusulas exclusivas para él. A partir de ahí se le han abierto dos expedientes por faltas graves y se le podía rescindir. No se le hizo pero ha vuelto a reincidir y se le ha abierto un expediente y posteriormente se hará el informe conveniente".

Sobre el problema goleador: "tenemos a Edu Espiau, a Sergio Araujo, seguimos tratando de que Rubén y Narváez y sigan con nosotros". "Tenemos una venta casi hecha. Pero aún no está firmado y no puedo dar el nombre".

FICHAJES. "Tenemos prácticamente fichado un central, dos laterales, dos extremos, un centrocampista y un atacante. También tenemos un precontrato con un futbolista pero aún no se ha podido materializar. Estamos a la espera".

"Con Rubén Castro apelamos al amor que tiene a su equipo que es la UD Las Palmas y si quiere retirarse aquí. Nuestra situación económica es la que es".

Ramírez indicó que se esperan entre siete u ocho refuerzos y que subirán cinco jugadores del filial.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio