• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Mirandés, próxima parada de una UD Las Palmas lanzada

Casi sin asimilar la importante victoria sumada ayer ante el CD Leganés, la UD Las Palmas ha comenzado hoy a trabajar pensando en el partido del próximo domingo en Mirande del Ebro frente CD Mirandés.

El club ha informado que: "La UD Las Palmas regresó hoy a los entrenamientos tras imponerse ayer al CD Leganés, por 2-1, en el Estadio Gran Canaria. Los amarillos ya piensan en el siguiente partido a domicilio, frente al CD Mirandés, y han comenzado esta misma mañana la primera sesión de trabajo pensando ya en el encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva.

Los titulares en el encuentro de ayer realizaron una sesión regenerativa en el interior de la Ciudad Deportiva, mientras que el resto del grupo se trasladó hasta el terreno de juego donde se ejercitó a través de rondos y posesiones con el balón. La segunda parte del entrenamiento se llevó a cabo con ejercicios de transiciones y un partidillo en espacios reducidos.

El conjunto de Pepe Mel disfrutará mañana de una jornada de descanso y se reincorporará al trabajo el próximo miércoles, a las 10.30h, en la Ciudad Deportiva".

A la espera de lo que acontezca en el partido que tiene pendiente precisamente el CD Leganés, la UD se ha situado a dos puntos de la zona de playoff tras los tres triunfos cosechados en este arranque de campeonato; Espanyol, Mallorca y Leganés .

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio