• anunciate2
  • anunciate1

Moleiro desatasca y Kirian define (1-1)

La UD Palmas se ha medido esta tarde al Real Oviedo en un encuentro complicado a priori para el equipo de Pepe Mel.

Pepe Mel apostó por un once formado por: Raúl Fernandez; Ale Díez, Eric Curbelo, Navas, Sergi Cardona, Fabio, Loiodice, Kirian, Benito, Óscar y Jesé.

Comenzó complicado el partido con un penalti cometido por Fabio González en el minuto 20 que ni protestó. Borja Bastón, que en su momento estuvo relacionado con la UD Las Palmas, no perdonó incrustando el (1-0) desde el punto fatídico.

Se le complicaba el partido al equipo insular, que no obstante tenía todo un mundo por delante para darle la vuelta a la situación.

Pero no encontraba el camino del gol el conjunto amarillo que se iba al decanso en desvantaja en el marcador y con mucho por cambiar si quería puntuar.

En el seguro tiempo el equipo grancanario intentó rehacerse pero el Oviedo se hizo fuerte.

Kirian se convirtió en el hilo conductor del ataque amarillo intentando engarzar alguna jugada de mérito con Jesé.

Borja Bastón con una chilena estratosférica estuvo a punto de destrozar las ilusiones amarillas, pero un paradón de Raúl Fernández con la colaboración del poste, evitaba la tragedia.

Entró Moleiro y Sergi Cardona estuvo a punto de empatar pero precisamente en una jugada mágica de Moleiro, la remataba de manera magistral Kirian de cabeza para empatar el partido.

Rafa Mujica, que entró en el segundo tiempo, estuvo a punto de dar el triunfo, pero la retaguardia asturiana repelió el peligro in extremis.

Saúl Coco se la jugó ante Pombo en una acción en el que los locales reclamaron pena máxima cuando se llegó al minuto 90.

Moleiro la tuvo al final tuvo la victoria en sus botas pero el balón se marchó por poco. Al final, valioso empate para la UD Las Palmas en un campo complicado que lo mantiene en la lucha por el ascenso directo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio