Moleiro: un talento sin límites con un blindaje de 60 millones
Una lesión le apartó de su debut en Primera División pero el estreno brillante de Alberto Moleiro en Primera División no ha dejado indiferente a nadie. Destellos en su primer partido y golazo ante el Osasuna en El Sadar han sido la carta de presentación del tinerfeño al que le ata una cláusula de 60 millones de euros tras su última renovación.
El chico de oro se cotiza al alza y la sinfonía de Mozart Moleiro ya suena en LaLiga EA Sports.
Muchos son los equipos que suspiran por los servicios del internacional Sub 21 con España. Pero la maniobra maestra de Miguel Ángel Ramírez para renovarle y su cláusula de 60 millones tras el ascenso, hacen que ahora mismo Moleiro sea una fruta prohibida con contrato hasta 2026.
Si le respetan las lesiones su progresión es imparable y ya avisó Pimienta de que en la máxima categoría la magia del Moleiro brillaría más si cabe: el talento se alimenta de talento y Las Palmas posee una joya que con 20 años puede marcar una época de amarillo y si sale y traspasado dejar una buena suma de millones sobre la mesa de la UD Las Palmas.
Lo que está claro es que el que quiera contar con el talento de Moleiro tendrá que rascarse el bolsillo: otra jugada maestra del club de Pío XII.
Foto: LaLiga