• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Moleiro rescata un punto en la retorno de Jonathan Viera (1-1)

En la vuelta de Jonathan Viera de titular, la UD Las Palmas se ha enfrentado al recién ascendido Ibiza, que llegaba al Estadio de Gran Canaria con la vitola de invicto.

Muchas novedades, hasta cuatro, en el once inicial de la UD Las Palmas entre las que destacaban Jonathan Viera, Nuke, que debutaron, Sergi Cardona y Eric Curbelo por el lesionado Raúl Navas.

La vuelta de Jonathan siempre dispara las expectativas y aunque el fabuloso jugador de La Feria lleva cuatro meses sin jugar por una lesión, su presencia en el campo es sinónimo de ilusión y espectáculo.

Sin embargo un error en defensa absurdo propició el gol del Ibiza, en el minuto 10, que ni se lo esperaba. Anotó Sergi Castel el (1-0).

Se encorajinó el equipo amarillo que tiró de orgullo para intentar empatar el choque con una gran ocasión de Peñaranda y varias acciones de mérito de Viera que incluso dispuso de un libre directo al borde del área que no evitó la derrota parcial al descanso. Injusta ya que la UD tuvo ocasiones para emparejar el marcador.

Sergio Ruiz se retiró lesionado -mala noticia- y su puesto lo ocupó Kirian. El partido no pintaba bien. En el minuto 65, doble cambio, entran Pinchi y A. Moleiro por Peñaranda y Jonathan Viera.

La entrada de Moleiro al terreno de juego resultó fundamental ya que el joven canterano aportó frescura y además anotó el tanto que empataba el partido (1-1).

Agotó sus cambios Pepe Mel para afrontar la recta final del choque, en busca del triunfo que se resistió ante un rival competente.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio