• anunciate2
  • anunciate1

Narváez no cierra la puerta : "En Las Palmas me he sentido muy querido"

Juanjo Narváez atendió a los micrófonos de la emisora oficial de la UD Las Palmas una vez y se ha desvinculado tras concluir su cesión. El delantero cafetero ha manifestado que: "La lesión llegó cuando estaba en mi mejor momento. Y después de la lesión quizá no era el mismo y me costó volver al nivel que tenía antes".

En este caso ha añadido que: "el parón por la pandemia me vino bien para recuperar el nivel. Ante La Ponferradina metí dos goles y me empecé a encontrar a mí mismo. Me queda la espina clavada de no meternos en el playoff".

"El doctor me dijo que dentro de la gravedad de la lesión en la cara en dos o tres semanas podía empezar a entrenarme pero me costaba enfocar por la lesión en los ojos. Pero me esforcé por volver porque me gusta darlo todo. Da igual que esté cedido o en propiedad".

"Le agradezco al míster la confianza. Fue uno de los precursores de que volviera a la isla y después de la lesión me dio continuidad".

A Narváez le queda un año en el Betis: "busco una estabilidad en un equipo en el que pueda jugar y que me demuestre que soy importante. En la UD Las Palmas me he sentido muy querido. Siempre le voy a tener un aprecio muy grande a Las Palmas. Nos han tratado muy bien y mi familia está feliz en la Isla. Se vive muy bien y muy tranquilo y es de agradecer porque en el campo se hace todo más fácil".

"No me gusta adelantarme a lo que pueda pasar. Soy jugador del Betis y esperar a ver qué pasa. Solo espero acertar y que sea bueno para mi".

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio