• anunciate2
  • anunciate1

Naufragio amarillo frente al Mirandés (0-2)

Con muchos cambios sustanciales sobre todo en el medio del campo en el que entraron Kirian y Javi Castellano y arriba, Aridai con Rober. Se presentó sin un nueve puro Pepe Mel, reservando en el banquillo a Edu Espiau y Sergio Araujo, con molestias.

Muchas rotaciones las que efectuó Pepe Mel de cara a la gran acumulación de partidos que afronta el equipo amarillo en este tramo de competición.

Robert tuvo la primera ocasión de peligro para los locales, que veían como la fatalidad se cebaba con el equipo insular cuando se veía por detrás en el marcador con un gol en propia puerta de Aythami Artiles al cuarto de hora de juego.

El Mirandés no se conformaba con la mínima renta y seguía intentando hacer sangre a los de Pepe Mel.

En la segunda parte el equipo amarillo intentó venirse arriba y apretar en busca del empate. Las Palmas se veía sin capacidad suficiente para reaccionar y Sergio Moreno perdonaba el segundo gol ante Álvaro Valles.

Clemente y Clau entraron al campo por Sergio Ruiz y Benito. Los minutos se agotaban y el entrenador madrileño buscaba una reacción que le sirviera para empatar.

Pero fue Jirka el que conseguía marcar el segundo tanto para colocar una ventaja casi insalvable a diez minutos del final.

La UD entra en barrena tras una mala racha de resultados y se ve obligada a cambiar de rumbo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio