• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

No hay tregua pese al parón: este miércoles doble sesión

No hay tregua a pesar del parón en LaLiga Smartbank. Tras disfrutar de un día de descanso tras la victoria en Mallorca, la UD Las Palmas vuelve este miércoles trabajo en doble sesión en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Los jugadores están citados para entrenar a partir de las 10 de la mañana y a las 18 horas en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el primer partido de la segunda vuelta, que se jugará el domingo 24 de enero en el Estadio de Gran Canaria ante el Leganés.

Para el jueves, a las 10 horas, mientras que el viernes volverá a ejercitarse en doble sesión en la Ciudad Deportiva. El sábado realizarán la última sesión preparatoria de la semana, a las 10 horas, ya que el domingo tienen jornada de descanso. Una semana muy intensa a pesar de que no hay Liga.

Para el encuentro ante el leganés, primero de la segunda vuelta de la temporada, el técnico del conjunto grancanario, Pepe Mel, podría incluir en la convocatoria a Pejiño, ya recuperado de sus molestias físicas y desde hace varios días entrenando con el resto de sus compañeros. Por otra parte, el club trabaja en buscar una salida a los jugadores con los que no se cuenta para el resto de la temporada, mientras que en el capítulo de posibles incorporaciones, la dirección deportiva tiene en su agenda a Rafa Mujica.

Foto: udlaspalmas.es

Fuente: Cadena Cope

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio