• anunciate2
  • anunciate1

OFICIAL: Vitolo vuelve a la UD Las Palmas

Fumata blanca: Víctor Machín Vitolo vuelve a casa. La UD Las Palmas ha dado oficialmente la noticia del retorno del internacional por España al equipo amarillo, donde jugará cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

Víctor Machín Pérez "Vitolo" (2 noviembre de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) regresa a su casa y vivirá en el conjunto amarillo su tercera etapa, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes. En las filas de la UD Las Palmas ha disputado 101 partidos y ha anotado 27 goles.

El atacante se formó en las categorías de fútbol base de la Unión Deportiva Las Palmas y en la temporada 2010/11 dio el salto al primer equipo, donde permaneció durante tres temporadas. Del conjunto amarillo dio el salto al Sevilla FC, en la temporada 2013/14 y con el conjunto hispalense ganó tres Europa League seguidas en (2014, 2015 y 2016), título que repetiría en 2018, en las filas del Atlético de Madrid, club que se hizo con sus derechos. Vitolo regresó a la UD Las Palmas en julio de 2017 y tras una breve cesión por parte del conjunto colchonero, en diciembre se reincorporó a las filas del Atlético. Con el Atlético de Madrid también cosechó una Supercopa de Europa y una Liga. Vitolo pasó esta mañana el reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro y mañana, viernes, se incorporará con la plantilla en Marbella.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio