• anunciate2
  • anunciate1

Óscar Clemente: "Ahora tengo confianza para demostrar mi nivel"

El centrocampista tinerfeño, que cumple su tercera temporada en la UD Las Palmas, atendió a los micrófonos de UD Radio para desgranar sus sensaciones de cara a la próxima campaña.

“Ahora sí estoy jugando en mi puesto, en el que siempre he jugado hasta llegar a la UD Las Palmas. El centrocampista tinerfeño valoró que ha ganado confianza y que se verá “mi verdadero juego” a las órdenes del técnico catalán; García Pimienta.

“Afronto mi tercer año en la UD Las Palmas a la que llegué muy joven, con 21 años. Cuando llegué era más tímido a la hora de jugar. Ahora tengo la confianza para demostrar el nivel que puedo ofrecer" ha declarado el ex colchonero.

Sobre su posición en el terreno de juego asegura que: “Normalmente estoy más cómodo de volante, por delante del seis. Estos dos años no he podido jugar en esa demarcación, pero ahora con el nuevo entrenador estoy en esa zona. Soy un futbolista que necesita tener mucho contacto con el balón, ese es el jugador que soy", ha manifestado, apuntando que: "por las bandas es más complicado ".

"Estoy contento con el mister, García Pimienta, que me está probando en mi posición natural", ha declarado un jugador que no aparece en las quinielas de posibles salidas de este mercado de verano y que en principio cuenta para el proyecto.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio