• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pablo Kukartsev, MVP de la Jornada 2 de la Superliga Masculina

El opuesto del CV Guaguas fue fundamental con sus 20 puntos en la contundente victoria de los amarillos ante Unicaja Costa de Almería (3-0). Alejandro Fernández le acompaña en el 7 ideal de la jornada como mejor líbero.

Pletórico partido de Pablo Kukartsev en su estreno como local en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria liderando al CV Guaguas en ataque con sus 20 puntos, 18 de ellos en ataque, que le convierten en el máximo anotador de la segunda jornada de la SVM, además de ser el segundo mejor atacante y merecido MVP de la misma.

A su lado se coloca además en el equipo ideal de la 2ª jornada, Alejandro Fernández, que ofreció una magistral clase en la recepción ante su ex equipo, logrando un 100% en la recepción de los 13 saques recibidos, que le convierten por méritos propios en el mejor líbero de la jornada.

El equipo ideal de la jornada se completa con la presencia de Rubén Lorente (CV Manacor) como colocador; Víctor Rodríguez (CV Teruel) y Javier Monfort (CV Melilla), como receptores y finalmente con Maat Naaber (CV Teruel) junto a Valter Da Cruz (Urbia U Energia Palma Vóley).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio