• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Parma y Pescara complican el fichaje de Matri

En Italia, Alessandro Matri, delantero internacional del país transalpino, sigue teniendo buen cartel y tanto Parma, de la Serie A como Pescara, equipo de la Serie B, intentan convencer al jugador para incorporarlo a su proyecto.

Matri, que se encuentra sin equipo desde el pasado de enero, desde su salida del Sassuolo, donde coincidió con Kevin-Prince Boateng, ex jugador de la UD Las Palmas ahora en el fútbol turco.

La semana pasada salió a la luz un presunto interés de la Unión Deportiva Las Palmas por incorporar al veterano delantero italiano, siete veces internacional con la Azurri, de 35 años de edad dada la buena relación que le une a Rocco Maiorino, director deportivo de la entidad amarilla.

Una vez desvinculado Thomas Pekhart de la UD Las Palmas el club amarillo podría pasar al ataque. Aunque lo tiene complicado dada la situación económica que no es demasiado boyante.

El futbolista percibía algo más de 1,8 millones de euros por temporada en su último equipo. Una cifra inasumible para las depauperadas arcas amarillas. Para un jugador que ha militado en los mejores clubes italianos, Milán y Juventus, con permiso del Inter. También en el Lazio, Fiorentina, Brescia, Cagliari, Sassuolo, entre otros.

A Pepe Mel tampoco parece que le seduce mucho según se desprende de sus palabras: "ya se sabe que los futbolistas en paro suelen llegar fuera de forma".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio