• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri hará la pretemporada con el Barcelona

La acción de Pedri ante el Lugo, que dio lugar al gol de Rubén Castro que dio el triunfo a los amarillos, no es sino una muestra más de la calidad que atesora el atacante tinerfeño.

El Canarias 7 en una información firmada por Ignacio Sánchez Acedo ha publicado que Pedri "va a tener la oportunidad de realizar la pretemporada con la plantilla azulgrana y tratar de ganarse su dorsal. Así lo tienen decidido en el Nou Camp dentro de la planificación que tienen esbozada con vistas al próximo curso".

Añade la misma información que: "Y es que, sin aguardar al desenlace en el campeonato doméstico o la Champions League, ya se están produciendo movimientos en el mercado orientados al futuro inmediato, tales como el intercambio Arthur-Pjanic con la Juventus de Turín, lo que evidencia la previsión con la que se trabaja y en la que el nombre de Pedri también tiene cabida".

La calidad nunca sobra y Pedri la atesora por arrobas. El canterano amarillo apunta a lo más alto y el Camp Nou espera para vibrar con su juego.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio