• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri: "Mi ídolo siempre ha sido Andrés Iniesta"

Pedro González, más conocido por 'Pedri', futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas y que está brillando con la selección española Sub 17 que disputa el Mundial, ha declarado que "el jugador en fijaba de pequeño era Andrés Iniesta".

"En quien más me fijaba era Andrés Iniesta. Siempre me ha gustado cómo jugaba, la tranquilidad con el balón y cómo era como persona", ha declarado a los medios oficiales se la RFEF el jugador se la UD Las Palmas recientemente adquirido por el FC Barcelona que ha pagado casi seis millones de euros más bonus.

"Para mí el fútbol lo es todo. Desde pequeño, casi con tres años, ya iba a la cancha con mi hermano y mi padre. Lo llevo practicando toda la vida y me encanta jugar", ha manifestado.

Cuenta una curiosa anécdota relacionado con su ídolo: "Un día, de pequeño, estaba en el salón con mi padre viendo un partido del Barça y le dije que me quería cortar el pelo como Iniesta, porque era mi ídolo. Y cuando él me dijo que no podía porque era calvo, le dije que ya no hacía falta", comentó el centrocampista.

La selección española de fútbol sub-17 sigue su camino en el Mundial de Brasil. Después de la victoria por 0-2 ante Camerún (con doble asistencia de 'Pedri') el grupo de David Gordo se enfrentará en los octavos de final a Senegal, que ocupó la segunda plaza del grupo D por detrás de Japón.

"Hay que ir partido a partido, pero somos un buen grupo y un equipo que puede hacer grandes cosas", concluyó 'Pedri'.

Noticia: Agencias

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio