• anunciate2
  • anunciate1

Pedri y Viera, un lujo que vuelve ante el Oviedo

La UD Las Palmas tiene la imperiosa necesidad se ganar después de jna sequía abrumante. Pepe Meo recupera a su pareja mágica, Jonathan Viera y Pedri y a la solidez defensiva con Aythami, Mantovani y De la Bella.

El encuentro ante el cuadro ovetense supone una buena oportunidad de romper una perniciosa racha sin ganar.

La vuelta de primeros espadas a la convocatoria (Pepe Mel ha convocado a los 20 disponibles) abren por fin las posibilidades de un entrenador que ha tenido que confeccionar alineaciones de circunstancias frente a la plaga de lesiones, muchas de ellas graves.

Con la recuperación de efectivos la UD gana potencial. Aun queda fuera gente tan importante como Raúl Fernández, Álvaro Lemos o la dupla atacante formada por Araujo y Rubén Castro. Todos ellos en el dique seco.

Delante estará un Oviedo que trata de recuperar buenas sensaciones y muy necesitado de puntos lo que les hace muy peligroso. Tampoco es que la UD nade en la abundancia a cuatro puntos del descenso.

La principal amenaza, un ex amarillo y héroe del ascenso, Alfredo Ortuño, que se está convirtiendo en el pichichi. Todo un artillero a tener en cuenta. También estará otro viejo conocido, Christian Fernández, el del "chiki chiki". Por contra otro ex de la UD, Saúl Berjón se queda fuera.

El interesante partido se disputa este domingo en el Estadio de Gran Canaria a las 17.00 horas. Y la UD no puede fallar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio