• anunciate2
  • anunciate1

Pejiño se pone a tope para el Leganés

El parón en la competición liguera no ha significado ni mucho menos una tregua en el trabajo de los jugadores. Más bien, todo lo contrario. Pepe Mel está aprovechando estos días para meter una fuerte carga de trabajo a sus hombres.

El objetivo es claro, afrontar la segunda vuelta con las baterías cargadas tras aprobar con 29 puntos la "primera evaluación" del campeonato de Segunda División LaLiga Smartbank.

Una de las mejores noticias es que en estos días algunos de los futbolistas que estaban con problemas físicos han aprovechado para ponerse a tono. Es el caso de Pejiño que está totalmente integrado ya en el trabajo del grupo y supone un refuerzo de lujo para la recta final. Velocidad y desborde al servicio del amarillo y azul después de estar trece partidos a causa de dos lesiones consecutivas.

El extremo andaluz tiene en el punto de mira el próximo partido ante el Leganés, el 24 de enero en el Estadio Gran Canaria.

El club ha informado que: "El entrenamiento de hoy comenzó con una activación con un circuito de fuerza. Posteriormente el balón tomó protagonismo con un rondo para tapar líneas de pase, un circuito de centros y remates. Continuaron realizando posesiones con una alta demanda de velocidad. El entrenamiento finalizó con un partido área a área final. En la primera parte los porteros realizaron un trabajo específico junto al entrenador de porteros, para después incorporarse al entrenamiento con el resto del grupo.

Mañana, viernes, completarán una jornada de doble sesión de entrenamiento a las 10.00 horas y a las 18.00 horas".

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio