• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pekhart ultima su salida de la UD Las Palmas

La Unión Deportiva juega con fuego o es lo que parece. Ante la falta de gol del equipo amarillo no sólo no han llegado un punta, como reclamaba Pepe Mel días antes del cierre del mercado. Sino que además los amarillos se han desprendido de Sergio Araujo, cedido con opción de compra al AEK de Atenas.

Por si fuera poco, el delantero checo, Thomas Pekhart, tendría las horas contadas en la Unión Deportiva Las Palmas y estaría ultimando su desvinculación total para marcharse a un club del viejo continente, según ha adelantado hoy UD Radio, la emisora oficial de la UD Las Palmas.

A falta de darle oficialidad Pekhart tiene pie y medio fuera por lo que Pepe Mel se quedaría únicamente con Rubén Castro como punta nato. Hay que recordar que el isletero salió recientemente de una operación en la rodilla que le mantuvo fuera durante cuatro meses. La alternativa es Juanjo Narváez que, si bien no es delantero, sí que ha demostrado desenvolverse bien en las posiciones más vanguardistas.

Tras la marcha de Viera que anotó diez goles y Pekhart, la UD pierde a los autores de 15 de los 29 tantos que ha anotado la UD. Diez del mediapunta de La Feria y cinco del espigado atacante checo que ha permanecido durante un año y medio en la plantilla pasando con más pena que gloria. Aunque ha tenido sus momentos de buen rendimiento como cuando encontró continuidad está campaña.

Pekhart ha disputado 33 partidos vistiendo con un total de seis goles.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio