• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Araujo y Josep se quedan, Kirian también"

Pepe Mel ha analizado hoy en sala de prensa el partido ante el Badajoz de Copa del Rey. "La Copa es importante para rodarnos, ante el Zaragoza volveremos a tener diez bajas".

El entrenador descarta totalmente al marcha de Araujo: "personalmente le puedo decir que Araujo mo va a salir. Rubén no está bien y Juanjo Narváez tampoco. Es un jugador importante para nosotros".

También descarta la salida de Josep: "Tampoco va a salir Josep, Raúl Fernández no está para jugar y necesitamos guardametas de garantías".

Sin embargo, señala de Maikel Mesa que: "está en la lista y contamos con él. Pero el mercado se mueve y nunca se sabe", no descartando su salida.

Añade que: "Álvaro Lemos aún no está para jugar si no estaría en la lista y a Rubén lo esperamos muy pronto".

"De Tana no tengo ninguna queja. Trabaja y entrena como el que más y creo que si se queda le podremos sacar rendimiento". Confirmando además que: "Kirian también se queda".

Abordando nuevamente la Copa del Rey, realza que: "estar en competición nos mantiene enchufados. Yo he llegado a semifinales de Copa con un equipo de Segunda División y es muy bonito".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio