• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "El ánimo se recupera ganando"

Pepe Mel ha declarado hoy en la previa del partido del Numancia que: "no ha sido una semana sencilla, todo el mundo está desilusionado. Hemos intentado entender como en un partido que fuimos superiores y lo perdemos, en buena parte por dos errores en sendas áreas".

"Espero a un buen rival, muy intenso. Uno tiene más de 18 jugadores y no pueden ir todos. Creo que la lista está equilibrada y es completa. Creo que los que se quedan aquí tienen que entrenar bien ya que no van a competir".

Sobre la ausencia de Tana, tras el problema disciplinario, ha manifestado que: "simplemente he llevado a los mejores que han trabajado durante la semana y Tana esta semana no está entre ellos".

"Contra el Zaragoza fuimos mejores y perdimos. Ante el Deportivo no debimos perder y el más claro fue el del otro día. Cuando uno sufre una derrota hay que analizar todo".

"Manejamos los dos sistemas según el partido y los jugadores que tenemos. Intentamos tener versatildiad. El rival también es versatil ya que juega con un 4-2-3-1".

"Para cambiar el ánimo hay que ganar y la única forma que conozco en los muchos años que llevo de carrera es trabajar, corregir errores y siendo autocrítico".

"Estamos valorando varias opciones. Como cambiar a Pedri de posición. Para si algo no nos funciona, poder hacer modificaciones. El lateral derecho, sólo agradecer a Eric,Álex y Srnic por jugar ahí aunque no están cómodos".

"Por lo que tengo entendido, Rocco y Toni están mirando el mercado para fichar un delantero. Con los condiciontes de que esté el paro, que se ajuste a nuestra economía y que mejore lo que hay".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio