• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "El Chino Araujo nos tiene que ayudar ya en Sabadell"

Pepe Mel ha manifestado hoy en rueda de prensa la lista de bajas para Sabadell: "Álvaro Lemos no está al cien por cien y por eso no viaja. En el caso de Pejiño, se dobló el tobillo entrenando. Ha sido mala suerte porque ya estaba recuperado de su lesión", ha declarado.

Sin embargo sí que ha confirmado la presencia del Chino Araujo: "Es la mejor noticia y le vamos a ir dando entrada de manera paulatina. No se trata de exprimirlo en el primer partido pero el Chino nos tiene que ayudar desde Sabadell ya".

Ha agregado que de cara al calendario que: "En este maratón de partidos tenemos que ser coherentes con lo físico y luchar por los puntos en cada partido. La otra vez perdimos a Araujo y a Pejiño, ahora esperamos tener mejor suerte".

"Tenemos que mirar el ahora y el presente. Por lo que tenemos que ir partido a partido, nos centramos solo en el Sabadell. Somos un buen equipo cuando metemos pierna e igualamos la intensidad del rival, en el caso contrario tenemos problemas".

"He tenido una conversación con el jefe de la empresa que arregla el campo para buscar una solución. Clau y Pejiño se han lesionado en el campo pero hay que buscar una solución".

"Yo siempre voy a poner a los mejores que están y ahora mismo Edu Espiau nos ayuda mucho. Hay que tener paciencia con Pietro Iemmello y su adaptación", ha aclarado.

"El derbi ya es pasado y ahora solo tenemos que mirar al Sabadell para intentar sumar los tres puntos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio