• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel elige a cinco canteranos

La UD Las Palmas culminó en el día de hoy un nuevo día de entrenamientos, dentro de la Fase 2 del protocolo de actuación para la vuelta a la actividad deportiva. Y entre los rostros que cumplen una nueva jornada de trabajo se encuentran Pablo Haro, Josemi y Alex Domínguez, jugadores de Las Palmas Atlético, y Clau Mendes, jugador de Las Palmas C, con los que Pepe Mel ha querido contar en este nuevo periodo.

De ellos, Pablo Haro es el que cuenta con más experiencia dentro del primer equipo ya que ha disputado 34 minutos frente a Zaragoza, Deportivo y Cádiz.

Josemi Castañeda, capitán de Las Palmas Atlético, además de ejercitarse en las instalaciones de Barranco Seco, bajo las órdenes de Pepe Mel, ha sido conovocado para los partidos frente al Málaga (ida y vuelta) y Deportivo. También disfrutó de minutos en la Copa del Rey frente al Castellón.

Álex Domínguez, portero con gran proyección gracias a sus actuaciones en el filial amarillo, suele ser un habitual en los entrenamientos dirigidos por Yepes, preparador de guardametas de la primera plantilla, en la Ciudad Deportiva. Aunque no ha disputado ningún partido con el primer plantel ha sido convocado en dos ocasiones como relevo de Valles en los encuentros frente al Deportivo y Mirandés.

El más joven de los tres, Clau Mendes, de Las Palmas C, se ha convertido en un habitual de los entrenamientos en Barranco Seco en los últimos meses. Esta temporada ha debutado en Segunda División B, con un total de 34 minutos, frente al Racing de Ferrol y la UD Ibiza.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio