• Idiscan 2
  • Idiscan

Pepe Mel: "Estoy seguro que vamos a dar la talla en el derbi"

Pepe Mel ha declarado en la víspera del derbi que: "Estoy seguro que vamos a dar la talla y seremos un equipo reconocible".

El técnico amarillo ha asegurado además que: "Jugar sin público como el año pasado no considero que sea ninguna ventaja, queremos estar con nuestra afición".

Sobre la situación que vive La Palma, ha apostillado que: "Todos sabemos lo que está pasando en La Palma y tenemos que dar ejemplo sobre el terreno de juego y dar una buena imagen", ha señalado.

Asimismo, ha añadido que: "Peñaranda llega mañana a las 11.00 de la mañana tras un viaje maratoniano y tengo que hablar con él a ver como está".

En cuanto a la canariedad ha repasado que: "Tenemos 14 canarios en la plantilla y eso siempre es importante y arrastra a los demás".

Con toda su experiencia en derbis y los siete derbis canarios que ha dirigido en ambos equipos, UD Las Palmas y CD Tenerife, ha subrayado que: "Pepe Mel: "Lo que espero del derbi es ganarlo".

Lapidario Pepe Mel que confía en el buen momento de su equipo para llevarse los tres puntos, con el máximo respeto al Tenerife, que es cuarto en la tabla por la sexta posición de los grancanarios.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio