• Idiscan 2
  • Idiscan

Pepe Mel: "Hemos estado muy por debajo de lo esperado"

El técnico madrileño ha asegurado tras el punto cosechado frente al Alcorcón que: "es obvio que hemos estado muy por debajo de lo que se tiene que esperar de nosotros".

Agregó que: "el rival no nos ha dejado jugar y ha sido un partido aburrido y soso. Hemos caído en el ritmo que ellos querían y hemos sufrido durante el partido".

"Hemos perdido una buena oportunidad de sumar tres puntos y despedir bien el año en casa pero no ha sido posible así que evidentemente no me voy contento", ha manifestado.

Denuncia apatía: "ya me he cansado de repetir a mis jugadores que si no metemos una marcha más somos un equipo del montón".

"Hemos fallado en el aspecto psicológico somos un equipo muy joven y se deja a ir y creo que es todo lo contrario. Tenemos que estar mucho más enchufados".

"Ellos han venido aquí con un palo metido en el culo y nosotros pensábamos que el partido se iba a poner de cara y no es así".

"Todos sabemos la plantilla que tenemos pero quiero una plantilla que quiera hacer cosas y con ambición. Tenemos que querer ser ambiciosos".

"El club está teniendo una paciencia infinita contratando gente joven y esta gente se tiene que sumar a la causa con tranquilidad. Lo que me da bronca es dejar pasar este tipo de oportunidades".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio