• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Mañana es una final"

El entrenador de la UD Las Palmas se muestra ambicioso y concentrado de cara al partido frente al Elche en el Estadio de Gran Canaria. Una posibilidad de engancharse a la zona de play off.

"Mañana tenemos una final. Pero como vienen siendo todos y cada uno de los partidos que disputamos después de la pandemia".

"Cerrar la portería como hemos hecho es clave. Sabíamos que teníamos que salir a por todas y es lo que hemos hecho desde el principio. Hemos tenido un verano muy atípico y nuestro objetivo claro era salvar la categoría".

"A día de voy la meta sigue siendo las misma. Pero vamos a ser ambiciosos en los planteamientos y agresivos. El partido de mañana puede marcar muchas cosas y esperamos que se dé bien".

"Si conseguimos los tres puntos estaremos a uno del Elche y con el gol average a favor. Pero siempre pensando partido a partido. Cada encuentro es una final", ha declarado.

Con el nuevo formato de competición reconoce que: "la incidencia de los entrenadores sobre el partido es mayor. Ante el Lugo teníamos a los dos centrales con tarjeta y sabíamos que uno iba acabar expulsado, al estar el Lugo con 10 jugadores, por ello, movimos el banquillo. Además de que la comunicación con los jugadores es mayor porque va más allá del descanso".

"Físicamente no estamos teniendo problemas. Estamos acabando bien los partidos, pero consideramos que es algo que favorece el sistema de rotaciones que hemos puesto. Tenemos jugadores que están bien físicamente, como es el caso de Benito, que es un jugador que tiene la velocidad de serie y para nosotros es muy importante", señaló Pepe Mel. Sobre el rival de mañana, el Elche, señaló que “es un equipo muy trabajado e intenso. Tienen gente arriba muy rápida y que aprovechan bien los espacios. Esa es su principal virtud que ya sufrimos, el año pasado y en el partido de ida, por tanto, vamos a intentar que no se les vea".

Sobre el futuro agrega que: "Todos los que estamos hemos mostrado nuestra predisposición para estar aquí hasta que acabe LaLiga. Estamos comprometidos con el club y con la afición hasta que esto acabe".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio