• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Mi contrato expira el 30 de junio, pero la predisposición es buena"

Pepe Mel atendió hoy en una rueda de prensa telemática a los medios de comunicación. En ella desgranó la actualidad del equipo en unas circunstancias tan extrañas por el COVID-19 y la suya propia personal.

"Ahora trabajamos muchas más horas por lo que el club nos ha sacado del ERTE", ha manifestado.

Añade que: "mi contrato dura hasta el 30 de junio ya que es lo que inica la legalidad pero la predisposición es buena para llegar a un acuerdo", dijo.

Abordando la preparación del equipo para un final de Liga frenético y muy extraño, ha indicado que: "es un hándicap no tener partidos amistosos. Que nadie piense que venimos de vacaciones. Haría falta más tiempo para ponernos en forma. Me preocupan las lesiones y el aspecto psicológico".

Admite que conoce a "Tino Luis ya que hacía informes en mi etapa en el Betis y le deseo la mejor suerte del mundo. La salida de Toni Otero no es algo que entre en mi competencia", argumenta.

Compara las once jornadas que quedan como un torneo suramericano de apertura o clausura. Si bien es consciente de que "habrá una evidente desventaja y desgaste psicológico para los equipos insulares", caso de la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Aún así es ambicioso: "Les hemos dicho a los jugadores que todos los equipos empezamos con cero puntos y queremos quedar entre los seis primeros en las 11 jornadas que restan de competición".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio