• Idiscan 2
  • Idiscan

Pepe Mel: "No renunciamos a nada"

Pepe Mel ha negado que tras la victoria ante "haya euforia en el equipo. Tenemos que seguir con el mismo discurso haciendo y seguir haciendo las cosas que nos salen bien" ante el Mallorca.

El rival "que está hecho para estar arriba. En la primera vuelta hicimos un buen primer tiempo y conseguimos ganar 0-1, pero eso no significa nada". "Un partido puede ganar cualquiera, los jugadores vienen de afianzarse y vamos a plantarles cara y ponérselo difícil", añadió.

Agrega el técnico amarillo que: "si somos capaces de plantarle cara a un rival que está creado para ascender entonces sí ganaremos autoestima. El equipo se acerca al objetivo y debemos intentarlo ante el Mallorca, quedan muchos puntos por delante y no renunciamos a nada, pero siempre teniendo claro cual es nuestro primer objetivo que es la permamencia".

"Hemos hecho las cosas bien en los dos últimos partidos, el equipo tiene personalidad y no debemos cambiar eso. La experiencia te dice que en dos entrenamientos pueden pasar muchas cosas, no me atrevo a decir los planes porque se me pueden gafar, pero tengo el once en la cabeza"

En cuanto a su futuro, Mel dijo que "no hemos hablado de la renovación, creo que el club es el que debe marcar los tiempos. Sabemos cómo es esta categoría y los entrenadores no solemos durar mucho, lo importante es el respeto mutuo que hay desde el club a mi trabajo y desde mi posición a la entidad, cuando el club crea oportuno hablar conmigo lo hará".

Pepe Mel finalizó su intervención añadiendo que "nos hubiese gustado competir desde el día 0 con la plantilla intacta, las bajas son parte de este juego y no hemos tenido la plantilla entera".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio