• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "No van a venir fichajes pero contamos con nuestra cantera"

"Mi equipo está capacitado para ganarle a cualquiera y recibir al líder para empezar el año nos viene bien", ha manifestado Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, en la víspera de la visita del RCD Espanyol.

"Tenemos buenas noticias ya que recuperamos a los dos Sergios, Araujo y Ruiz, además de a Ale Díez, aunque este último se encuentra un poco por debajo de punto de forma va a estar en la convocatoria", ha manifestado el técnico del cuadro insular.

Por contra, "Tomás Cardona no está al cien por cien. He hablado con el chico y prefiero que no esté mañana para que se ponga a tope ya que lo necesitamos", ha señalado.

"Tenemos que ponerle las cosas difíciles al Espanyol, nos vamos a encontrar su mejor versión y nos vamos a enfrentar a futbolistas que a la mínima que regales lo aprovechan".

CONFIANZA EN EL TRABAJO. "Es de agradecer que el presidente confíe plenamente en mí, de hecho estoy aquí por la insistencia que mostró al traerme. Siento su respeto por mi trabajo cada vez que hablo con él, no puedo pedir más".

Sobre la llegada de fichajes, agrega que: "lo que prima es la economía y no van a venir fichajes. Tenemos que tener paciencia y además contamos con nuestra cantera", ha manifestado el estratega madrileño.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio