• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel se despide de Rober en las redes sociales

El futbolista extremeño no ha podido terminar la temporada a las órdenes del técnico por una lesión muscular sufrida en Alcorcón el pasado 8 de mayo.

Rober González, futbolista canterano del Real Betis , se dispone a regresar a la disciplina del club heliopolitano una vez se da por finalizada su cesión a la UD. Las Palmas, donde ha permanecido durante la temporada 2020-21 a las órdenes del exentrenador verdiblanco, Pepe Mel. Ha sido el propio técnico madrileño el que en sus redes sociales ha despedido a Rober de Las Palmas con un mensaje en el que desea suerte al jugador extremeño: «Mucha suerte, estoy seguro que triunfarás allá donde estés». Un mensaje que el preparador del conjunto insular acompañó de una fotografía junto a Rober en el despacho de Mel en la ciudad deportiva de la Unión Deportiva. Unas palabras a las que contestó el propio Rober: «Muchas gracias por todo míster, mucha suerte».

Rober no ha podido terminar la temporada a disposición de Mel. El pasado 8 de mayo, en el encuentro que la UD. Las Palmas disputaba en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón, el futbolista extremeño sufrió un problema muscular antes de la media hora de juego y tuvo que ser sustituido. No ha vuelto a ser convocado por el entrenador madrileño ni en los partidos frente al Zaragoza, el Sporting y el Albacete y tampoco lo será en el último partido del curso en LaLiga Smartbank, frente a la UD. Logroñés. Por eso, el entrenador que lo ha tenido a sus órdenes durante el curso ya lo ha despedido públicamente.

Todos, y en el Betis también porque se le ha hecho un seguimiento bastante importante, como a Edgar en su cesión al Oviedo, consideran que el préstamo de Rober en Las Palmas ha sido bastante fructífero. Ha disputado un total de 31 encuentros con la camiseta amarilla entre LaLiga y la Copa del Rey, con 2.094 minutos en los que ha anotado ocho goles y ha dado cuatro asistencias. Además, hay que sumarle el centro que el portero Ortolá se metió en su portería frente al Tenerife en el derbi canario de la primera vuelta del campeonato. Por lo tanto, ha tenido incidencia directa en 18 de los 53 puntos que a falta de la última jornada acumula el cuadro canario en su haber.

Ahora, Rober regresa al Betis con la intención de hacerse con un hueco en el primer plantel a las órdenes de Manuel Pellegrini. En este sentido, Radio Marca Sevilla ha informado este mediodía que tanto al mediapunta de Mérida como al delantero Raúl García de Haro se les ha comunicado que harán la pretemporada con el primer equipo bajo la supervisión del técnico chileno. Habrá que ver también qué ocurre con Edgar, del que también se manejan buenos informes de su préstamo en el Oviedo.

Noticia vía: El Final de La Palmera

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio