• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel se replantea su futuro antes de recibir a la Ponferradina

El entrenador amarillo ha abordado hoy su futuro y ha dejado abierta la posibilidad de su salida al término de la campaña: "a lo mejor es a mí el que no le interesa el proyecto. tendrán que hablar conmigo", ha manifestado el técnico amarillo en las vísperas del partido ante la Ponferradina, partido en el que el equipo puede sellar la permanencia y acercarse al playoff de ascenso.

Centrándonos en el rival de mañana, la SD Ponferradina, prevé el técnico complicado que: "será un partido complicado en el que tendremos que pelear al máximo. Tendremos delante a un equipo que va a correr, va a luchar todos los balones, además de que tienen velocidad arriba y un buen juego a balón parado", por lo que espera un rival duro.

Admite que la derrota ante el Huesca "nos dolió ya que en ningún momento nos sentimos inferiores al Huesca. Tuvimos opciones incluso con diez futbolistas sobre el campo".

Pepe Mel también fue cuestionado sobre el regreso de Álvaro Lemos y Dani Castellano. "Son dos jugadores que tienen toda la ilusión del mundo después de superar sus lesiones. Los necesitábamos y nos aportan mucho". Tratamos de no mirar a la tabla clasificatoria y centrarnos e ir partido a partido.

Sobre la ausencia de Tana, que nuevamente se quedó fuera de la lista, explica que: "intento llevar a los mejores que están. No hay más".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio