• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Tana cometió un error y necesita ayuda"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha declarado en los micrófonos de Canarias Radio que no va a "demonizar" a Tana tras el incidente en el entrenamiento del lunes y que el jugador, consciente de su error, tiene que dar ahora un paso adelante. "Está perdido y necesita ayuda".

Además el técnico amarillo ha asegurado que, con el fin de evitar más problemas extradeportivos, Tana ya se ha puesto en manos de un psicólogo.

El equipo ha tenido este miércoles jornada de descanso y vuelve el jueves al trabajo en Barranco Seco. El jugador entrenó el martes en solitario, y este jueves se podrá comprobar si el jugador se reincorpora al grupo.

En relación a la marcha del equipo esta temporada, Mel señaló que "siempre se puede hacer más, lo que sí está claro es que en verano se dijeron unas cosas y todos aceptamos que este iba a ser un año de transición".

Mel reconoció que estar entre los seis primeros y ahora verse en mitad de la clasificación "no nos gusta", pero la mejor manera de romper la racha negativa de resultados en lograr una victoria cuando antes, "lo está demostrando el Deportivo de La Coruña".

Noticia vía: RTVC

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio