• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Todos los jugadores tienen que sentirse protagonistas""

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para valorar el estado del equipo amarillo de cara al encuentro de mañana ante el Castellón en el Estadio de Gran Canaria.

"El equipo está bien tras la victoria. Mañana tenemos el ultimo entrenamiento y valoraremos quien juega. Afrontamos el partido como el primero de una tanda que llega y hay que repartir esfuerzos".

"Llegamos con un buen animo tenemos que tirar de todos nuestros recursos y todos se tiene que sentir partícipes de los éxitos y el fracaso. "Afronto el partido del Castellón mirando de reojo al Cartagena".

"El poder convocar a 23 me quita problemas ante el nivel de competitividad de la plantilla. Entre ellos son compañeros pero enemigos deportivos ya que compiten por un puesto".

"Maikel y Benito se han recuperado pero aún no están al nivel del resto y solo van a jugar los que están al cien por cien".

Del rival manifiesta que: "son un equipo que le gusta tener el balón y que plantean partidos complicados", ha declarado.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio