• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Pepe Mel: "Viera nos ayudaría muchísimo pero no depende de nosotros ni del jugador"

Pepe Mel admite las dificultades del Rayo Vallecano a domicilio pero plantea un partido de poder a poder en el que espera poder al fin llevarse los tres puntos tras tres empates y muchos meses sin ganar fuera de casa.

"Es obvio que Vallecas es un campo muy complicado y el Rayo es uno de esos tres o cuatro equipos que despuntan en la categoría y apuntan al ascenso", ha manifestado.

Sobre el rival: "Vallecas es un sitio que conozco. No podemos hacer que se sienta cómodo e imponga su ritmo. Tenemos que dejarle claro que vamos a ir a morder y a buscar sus espaldas. Tenemos que ponerle un partido difícil y con desgaste físico"

Hablando de las bajas, manifiesta que: "Estamos compitiendo sin cuatro futbolistas que nos hacen mucho mejores. Si a partir del 28 de diciembre los tenemos para mi serán cuatro grandes fichajes", ha declarado.

"Loiodice probará mañana por la mañana, a día de hoy no está al ritmo del resto. Tenemos que salir a ganar sea donde sea"

Abordando la situación de Benito Ramírez, asegura que: "Los jugadores tienen momentos y rachas, ya lo he dicho muchas veces, ellos se ponen y se quitan solos. Cedrés dio un paso adelante el jueves y estoy seguro que Benito también lo dará. Tiene condiciones para ello".

"Clau Méndez ha trabajado a menor ritmo y dentro del susto que nos llevamos estamos contentos. Pero aún no sabemos si podemos contar con él mañana", ha afirmado.

El sueño de Jonathan Viera, de cara al mercado: "no depende de nosotros ni siquiera del jugador ya que tiene contrato con otro club. Jonathan es un jugador que nos ayudaría muchísimo tanto dentro del campo pero también fuera ya que es un referente para los jóvenes y además un excelente profesional", ha señalado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio