• anunciate2
  • anunciate1

Posesión estéril de la UD Las Palmas

La mayor posesión en los tres últimos partidos no ha bastado para lograr un triunfo, que llega, sin embargo, con menos control en los partidos.

Los tres últimos partidos de la UD Las Palmas han bastado para que la supuesta solidez del equipo de Pepe Mel se ponga en cuestión. Más allá de las rotaciones en estos tres últimos encuentros, estas dos derrotas y un empate han abierto el debate del estilo de juego.

Los amarillos tienen una posesión de balón media del 49%, pero en estos tres últimos encuentros, los que han abierto esta pequeña crisis de resultados, dicha posesión ha sido superior, más del 57% y ninguna victoria.

De hecho, la UD Las Palmas logra mejores resultados cuando no tiene el dominio del juego. Dos de sus tres victorias fueron con una posesión por debajo de la media. Por el contrario, dos de sus tres derrotas llegaron cuando tuvo más el balón que su rival.

El equipo deberá esperar hasta el lunes para disputar su encuentro ante el Girona. La gran esperanza para ese partido es el regreso de Araujo, autor de cuatro goles, baja justo en los tres últimos partidos.

Pejiño ha sido descartado por el propio Pepe Mel que señala que su recuperación será lenta.

Noticia vía: RTVC

Foto: udlaspalmas

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio