• anunciate2
  • anunciate1

Primer borrón de la UD Las Palmas (1-0)

La UD Las Palmas defendía hoy su liderato en El Alcoraz frente al Huesca. Un campo maldito en el que nunca había ganado.

Apostó García Pimienta por un once sin Enzo Loiodice, por problemas personales y finalmente también sin Sandro, por la cláusula del miedo que obligaba a la UD Las Palmas a pagar 200 mil euros en el caso que alineara al delantero grancanario. Como principales novedades, la presencia en punta de Marc Cardona, tras su lesión y la vuelta de Álvaro Jiménez al once inicial.

No pudo empezar de peor manera el partido para el cuadro grancanario ya que se encontró con un rival incómodo y correoso que además consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Carrillo en el minuto 13 (1-0).

LA UD LAS PALMAS NO ENCONTRABA SU SITIO.

Muy incómodo el equipo amarillo que no se encontraba sobre el terreno de juego en ningún momento durante la primera media hora de juego, en un El Alcoraz que registró un buen ambiente.

Entraron Moleiro y Lemos en el segundo tiempo intentando cambiar la tendencia que apuntaba a derrota. Los sacrificados fueron Álex Suarez y Fabio, lo que da a entender lo ofensivo del retoque.

Mientras, en la banda, artillería pesada: calentaban Vitolo, Pejiño y Enzo, que sí estaba en el banquillo.

Entró Pejiño y Las Palmas metió presión en busca del empate, con un Viera que asumió galones. Metió más metralla García Pimienta con la entrada de Vitolo, mientras el reloj volaba y el Huesca se atrincheraba en su propia área intentando conservar el triunfo como su fuera un tesoro que al final se quedaba en El Alcoraz, mientras la UD peleó hasta el final para impedir la primera derrota de la temporada.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio