• Idiscan 2
  • Idiscan

Prince Boateng incursiona en el show televisivo analizando la Eurocopa

La presentadora de Sportschau Stephanie Müller-Spirra ha dado la bienvenida a los expertos Prince Boateng y Micky Beisenherz en primer episodio de "Sportschau Daily".

El experto en espectáculos deportivos y ex jugador del Milán, Barcelona, UD Las Palmas y Eintracht, entre otros, Prince Boateng, analiza la Eurocopa 2020 en un show de deportes y entretenimiento donde saca a relucir su faceta más analista y artística.

Ganó el campeonato italiano con Milán, jugó para Ghana en campeonatos mundiales, jugó en Inglaterra, España y la Bundesliga; ahora Kevin-Prince Boateng es el experto en la EURO del espectáculo deportivo.

Kevin-Prince Boateng comienza una segunda carrera, incluso antes de que termine la primera. Boateng (34) jugó una vez para clubes como AC Milán, FC Barcelona, ​​Borussia Dortmund y Schalke 04, y actualmente tiene contrato con Monza en la segunda división italiana.

En la EURO 2020, sin embargo, Boateng asume un nuevo papel y analizará los juegos de la final como experto para el espectáculo deportivo. Ahora Boateng dice, espérenle la "mejor estación de mi carrera".

De Wedding al estudio Sportschau
Boateng, cuyas camisetas han sido Prince durante mucho tiempo, creció en el distrito berlinés de Wedding. Comenzó su carrera en el Hertha BSC, seguido de puestos en Tottenham, Dortmund, Portsmouth, Milán, Schalke 04, UD Las Palmas, Eintracht Frankfurt, US Sassuolo, FC Barcelona, ​​AC Florence, Besiktas Istanbul y ahora Monza.

Con Ghana completó 15 partidos internacionales y participó en dos campeonatos mundiales.

Prince Boateng ha ganado cinco títulos en su carrera como jugador, en Alemania la gente todavía recuerda haber ganado la final de la Copa DFB 2018. Ante Rebic le había pedido a Boateng que golpeara el balón largo, y Boateng golpeó el balón largo. A los fanáticos del Eintracht de Frankfurt todavía les gusta recordar el resto.

En la EURO 2020, el príncipe Boateng forma parte del equipo de expertos del programa deportivo junto a Bastian Schweinsteiger, Almuth Schult y el co-comentarista Thomas Broich.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio