• Idiscan 2
  • Idiscan

Prince Boateng, todo un líder en el Hertha Berlín

El ex delantero de la UD Las Palmas e internacional ghanés a sus 34 años años sigue haciendo carrera en el mundo del fútbol a lo que se ha unido también últimamente sus apariciones en la pequeña pantalla como analista futbolístico en la Eurocopa.

Después de mudarse al club Hertha BSC de la Bundesliga desde el Shalke 04, Suat Serdar ha procesado la temporada de terror. "Sí, me lo quité. No tiene sentido mirar al pasado, sino que hay que mirar hacia adelante. Es un nuevo comienzo: para Hertha y para mí", dijo el centrocampista.

En Berlín quiere aprender mucho de Kevin-Prince Boateng. "De Prince puedo aprender que tengo que ser mucho más fuerte en el campo y dar más órdenes", dijo Serdar y agregó: "Prince es muy bueno para el equipo, habla mucho y avanza. Realmente puede golpear el mesa, cuando algo no funciona de esa manera, pero también es muy bueno para motivar ".

Prince ha vuelto a sus orígene, al equipo wensu ciudad, tras un largo periplo por italia con escala en Inglaterra, España (UD Las Palmas y FC Barcelona) y Turquía.

Fuente y foto: Sky Sports

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio