• Idiscan 2
  • Idiscan

Que se enteren estos Chichas quién manda en el Archipiélago (2-1)

La UD Las Palmas y el CD Tenerife han disputado hoy el derbi de Canarias en un Estadio de Gran Canaria que registró el ambiente de las mejores citas con casi 26.000 aficionados en las gradas. La UD pudo ganar y acumuló oportunidades. Un gol de rebote del Tenerife dejó en tablas el derbi insular pero un gol de Álvaro Lemos en el tiempo de descuento hacía justicia.

Pepe Mel ha realizado dos cambios en el once inicial. En defensa ha entrado Raúl Navas en defensa por Erik Ferigra y en el medio Enzo Loiodice ha entrado por Fabio González.

Ambos equipos llegaban a la cita en una gran posición. La UD Las Palmas llegaba en la sexta posición con 14 puntos mientras que el CD Tenerife con 17 puntos, cuarto en la posición, de ganar, podía alcanzar el liderato provisional.

Nada más comenzar el partido Viera conectó con Jesé que se plantó delante del guardameta que abortó el peligro. Una falta a Mfulu lo cobró el colegiado y Lemos ensayó sin suerte. Inicio electrónico de los amarillos.

Con el paso de los minutos el CD Tenerife se fue estirando saliendo bien a la contra y generando ocasiones.

En el minuto 25 Viera se plantaba delante del guardameta en posición muy justa resolviendo con tranquilidad y elegancia. El mago de La Feria marcaba el (1-0) tras la incertidumbre del VAR.

Posible penalti sobre Jonathan Viera extra motivado aunque Raúl Fernández con un paradón impedía el empate del eterno rival.

Jesé tuvo un mano a mano con el portero para cerrar el primer tiempo con victoria amarilla.

En la segunda parte el equipo amarillo fue mejor. Es cierto que Raúl Fernández salvó varias ocasiones claras, pero el gol de rebote del equipo blanquiazul lastró las opciones amarillas.

El Tenerife a partir del empate se dedicó a trabar el juego a base de faltas pero un gol en el tiempo de prolongación hacía justicia para los amarillos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio