• Idiscan 2
  • Idiscan

Rahmani, objetivo para el ataque de la UD Las Palmas

Según informa Canarias 7, "La UD, pendiente de la decisión que tome el Almería con Yanis Rahmani", al que le queda un año se contrato.

"El extremo tiene un año más de contrato y en el club andaluz meditan si renovarle o dejarle marchar; mientras, en la dirección deportiva amarilla gusta su perfil".

"Yanis Rahmani. El atacante francoargelino no tiene clara su continuidad en el club rojiblanco, le queda una temporada más de contrato (junio de 2022) y todo dependerá de Rubi, técnico del conjunto andaluz. El entrenador quiere un equipo hecho solo para optar por ascender a Primera División, con futbolistas contrastados y pese al buen rendimiento ofrecido por el velocista en el Málaga, donde anotó cinco tantos y repartió otras cinco asistencias en 39 encuentros el curso pasado, no tiene garantizada su continuidad".

"Ahí es donde intentará pescar Las Palmas, que necesita llenar el vacío que dejará Rober González", que ha regresado al Betis para hacer la pretemporada".

Bueno, bonito y barato. Son las premisas de la dirección deportiva, para confeccionar un proyecto que vuelva a ilusionar en la vuelta del público a los estadios.

Foto: Málaga CF

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio