• anunciate2
  • anunciate1

Raúl Fernández ya cuenta con el alta médica

La buena noticia de la sesión preparatoria de la Unión Deportiva Las Palmas, este lunes, ha sido el alta médica del portero Raúl Fernández.

El guardameta bilbaíno ha vivido un auténtico calvario en forma de lesión desde el 19 abril de 2019 en el partido ante el Cádiz en el Estadio de Gran Canaria, con una fractura de la rótula izquierda, así como del quinto metacarpiano derecho, lesiones de las que debió ser operado.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, no ha podido contar con el argentino Fede Varela, quien se ejercitó al margen del grupo por precaución, aunque no peligra su presencia en el partido del próximo sábado en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, ha informado el club isleño mediante sus redes sociales.

Por otra parte la atención se centra ahora en Álvaro Lemos, al que aún le quedan dos o tres semanas de recuperación. Se espera que en lateral gallego se incorpore al grupo para continuar con el trabajo de readaptación, después de pasar varios días en Madrid sometiéndose a un tratamiento especial en el cuádriceps derecho, zona en la que se produjo su lesión muscular el pasado 27 de octubre.

Lo que iba para unas cuatro o seis semanas de baja se ya convertido en un periodo de convalecencia mucho mayor. Con cuarto meses ya en el dique seco aproximadamente.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio