• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rubén Castro dice adiós a la UD Las Palmas

Finalmente los acontecimientos se han precipitado y lo que era un rumor se ha confirmado. Según publica el periódico Canarias 7, Rubén Castro ha ejercicio su cláusula liberatoria y ha rescindido contrato con la UD Las Palmas.

En la información que firma el periodista Ignacio Sánchez Acedo, se añade que el jugador mediante sus representantes: "envió un burofax por el que hace efectiva su salida y queda desvinculado del club, en el que todos esperaban esta noticia".

Por lo tanto Rubén Castro ya no es jugador de la UD Las Palmas que pierde a su máximo goleador de esta temporada pero que libera una de las fichas más altas, si no la que más, de la primera plantilla.

"Rubén tenía de plazo para comunicar su decisión hasta comienzos de agosto y cumplió en tiempo y forma, algo que, por otra parte, no pilló de sorpresa a la dirección deportiva, que ya esperaba este desenlace. Luis Helguera conocía de boca del propio delantero que su voluntad de no aceptar más rebajas salariales, algo inevitable, tanto en la UD como en el resto de equipos, por la crisis del coronavirus".

El dinero asiático parece ser ahora el reclamo del ariete de 39 años que quiere exprimir económicamente unos años más su carrera u sacarle todo el rendimiento que pueda. No en vano ha acabado en una forma excelente la temporada.

El isletero ya estuvo en China donde dejó una buena carta de presentación y tiene cartel en el país asiático.


¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio