• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rubén Castro ficha por el Cartagena

Este sábado, el FC Cartagena ha hecho oficial la llegada de Rubén Castro por una temporada, quien llega libre tras su paso por la UD Las Palmas. De esta forma, el máximo goleador de la historia del Betis continúa su carrera deportiva en activo, fichando en esta ocasión por un recién ascendido a la categoría de plata.

A sus 39 años, y siendo uno de los seis jugadores con más partidos disputados entre Primera y Segunda división de la historia, Rubén Castro vestirá la camiseta del undécimo club al que ha pertenecido, tras Las Palmas, Deportivo de La Coruña, Albacete, Racing de Santander, Nástic de Tarragona, Huesca, Rayo Vallecano, Betis y el Guizhou Hengfeng chino.

Ahora, en el Cartagena, el veterano delantero espera convertirse en uno de los pilares del equipo que mañana disputará su primera jornada de LaLiga SamartBank ante el Oviedo, a partir de las 12.00 horas. Sin embargo, el atacante canario no estará en la convocatoria del técnico Borja Jiménez.

Según ha especificado el propio club, Rubén Castro llegará a Cartagena en los próximos días. Mientras tanto, en el equipo albinegro le esperan con los brazos abiertos, habiéndole dedicado un vídeo con varias de sus mejores jugadas para darle la bienvenida.

Noticia: ABC

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio