• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rubén Castro se aleja de la UD

La los despachos de la UD Las Palmas echan humo estos días. Con Luis Helguera y Tino Luis en una actividad frenética.

Uno de los puntos calientes es la renovación del goleador Rubén Castro, que a sus 39 años ha sido el pichichi amarillo con 15 goles pese a haberse perdido buena parte de la temporada por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

La intención de la UD es renovarle como bien ha manifestado el entrenador Pepe Mel y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad insular, pero según informa Canarias 7 en una información de Kevin Fontecha: "El goleador podría haberle transmitido ya al club su idea de no seguir en la UD, puesto que no está conforme con la oferta recibida".

"Restan tres días para que finalice el vínculo de Rubén Castro con la UD (31 de julio) y para llegar a un acuerdo con el futbolista, que ahora mismo parece a años luz. El de La Isleta, máximo goleador del equipo grancanario esta temporada que acaba de terminar, no está conforme con la oferta realizada por la entidad amarilla, que se ajusta a los nuevos parámetros presupuestarios que obliga la situación propiciada por la pandemia del coronavirus".

Rubén mantiene un buen cartel y en China y Qatar podría recibir ofertas para firmar un último contrato suculento antes de retirarse. Aunque la UD espera estirar la cuerda al máximo a pesar de las dificultades económicas que atraviesa por la crisis del COVID-19. El 31 de este mes de julio quedaría libre.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio