• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Rubén se convierte en el goleador más longevo de la historia amarilla

La historia futbolística de Rubén Castro va unida irremisiblemente al gol. La suerte suprema del fútbol. El delantero isletero desde muy pequeño cuando lucía una moña en su pelo, se destacó por su velocidad y habilidad para desenvolverse dentro del área.

Rubén ha batido récords y es uno de los goleadores más letales que ha dado el fútbol nacional, y el máximo goleador de la historia del Betis, un equipo histórico donde dejó huella, sigue sin borrar el gol de su cabeza y ante el Cádiz volvió a marcar después de haber estado cuatro meses apartado de los terrenos de juego a causa de una operación de rodilla.

Anotó su cuarto gol de la temporada en nueve partidos y gracias a ese tanto Rubén pulverizó otro registro. Convirtiéndose que sus 38 años, ocho meses y 17 días en el jugador más longevo en anotar un gol en partido oficial con la UD Las Palmas. Superando a un auténtico mito del fútbol canario, nacional y mundial. Juan Carlos Valerón. Que ha cedido el testigo de ese honor al más pequeño de la saga de los Castro.

En tiempo de recortes en la plantilla y en el que la plantilla adolece de una pertinaz falta de gol, la aportación del veterano Rubén Castro se presenta fundamental.

Sin el Chino Araujo, que golea para el AEK, con Jonatham Viera en el Beijing Guoan y Pekhart en la rampa de salida, gran parte de las posibilidades de triunfo pasan por las botas de Rubén, a quien aún le falta para ponerse a pleno rendimiento.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio