• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Sayna Mbengue recibe el alta médica

La jugadora del Rocasa Gran Canaria ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del Hospital Perpetuo Socorro y se reincorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeras a fin de ir cogiendo el ritmo de competición perdido durante su periodo de convalecencia.

Sayna se sometía el pasado 17 de octubre a una operación de sutura del menisco interno de su rodilla derecha además del retensado del ligamento cruzado anterior, por parte del Dr Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro.

Tras poco más de 3 meses y medio de recuperación, en el que la jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria ha trabajado duro para volver a entrenarse con sus compañeras, la jugadora se reintegrará de inmediato a los entrenamientos con el equipo, si bien Carlos Herrera y el resto del cuerpo técnico deberán de evaluar cuando la jugadora podrá recibir el alta deportiva para poder entrar en una convocatoria con el equipo.

Sayna deberá de ir incrementando progresivamente el ritmo de trabajo hasta ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeras.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio